Descubre la sensación de flotar en el aire y contempla la belleza de Granada desde una perspectiva diferente. Disfruta de este vuelo en globo que difícilmente olvidarás.
Experimenta la sensación irrepetible de flotar en el aire y descubre el silencio y la calma que se respira a más de 500 metros del suelo. Déjate llevar por el soplido del viento y disfruta de una manera diferente. La actividad se inicia a primera hora del día, que es cuando el viento está más calmado y la atmósfera más fría y estable. Se busca un buen lugar para el despegue y una vez allí se comprueba que las condiciones meteorológicas sean las idóneas para poder pasar una jornada inolvidable.
El itinerario dependerá del viento. Los globos sólo se pueden dirigir verticalmente y el piloto aprovechará las corrientes de aire en distintas capas de la atmósfera para elegir una dirección. Después de disfrutar del paseo desde el aire y de las espléndidas vistas de la ciudad, el piloto aterrizará. Será entonces cuando se hará entrega de un certificado de vuelo denominado «Bautismo Aéreo», una tradición por la cual el volador recibe un diploma en recuerdo de esta experiencia única. A continuación repondrás fuerzas con un gratificante desayuno típico de Andalucía.
¡No esperes más y vive una jornada inolvidable!